• Habitantes de Tierra Nueva y de Villa Estación Chontalpa expresaron su agrado por las obras entregadas.

El presidente municipal Óscar Ferrer Abalos inauguró este jueves diferentes obras en Tierra Nueva primera sección (sector Los Mangos ) y en Villa Estación Chontalpa con una inversión del orden de los 30 millones de pesos.

En Tierra Nueva se rehabilitó el camino principal y en Villa Estación Chontalpa se inauguró la calle Mariano Matamoros que ahora funcionará como libramiento para los carros pesados.

La nueva obra cuenta con todos los servicios, drenaje sanitario, agua potable, concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además de alumbrado público.

Asimismo, se le dió mantenimiento a todo el alumbrado público de la calle 16 de Septiembre.

En su oportunidad el edil Oscar Ferrer comentó “No se puede cambiar todo de la noche a la mañana, pero en lo que va de trienio vamos transformando poco a poco los caminos para responder a las demandas de los ciudadanos».

Son tiempos difíciles en los que debemos estar unidos y aprovechar muy bien los recursos públicos, aseveró.

Reiteró que este es un gobierno de resultados no de dadivas, un gobierno que está haciendo obras, carreteras y mejoramientos de caminos que es lo que hace que se puedan desplazar más rápido por las comunidades.

“Venimos a servir y a trabajar por mejorar las condiciones de vida del municipio, que mucho tiempo duró en el abandono”, aseguró.

Este es un gobierno que se da a la tarea de mejorar la calidad de vida para nuestra gente y no a está en el confort ni en la comodidad de una oficina, dijo.

Por su parte tanto los habitantes de Tierra Nueva como los de Villa Chontalpa, expresaron su agrado por las obras entregadas, pues tenían más de 15 años sin obras y enfatizaron que con este gobierno sí se ven los resultados a las peticiones hechas por el pueblo, con obras así se nota que ahora se está trabajando para el bienestar de la ciudadanía.