Revisar lo que ven sus hijos en las redes sociales, fue el llamado que hizo el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos a los padres de familia, tras darse a conocer el caso de 8 estudiantes que pusieron en riesgo sus vidas por participar en un reto de tik tok.

El mandatario estatal dijo que esto no solo es tarea de gobierno y la sociedad no puede rehuir a la responsabilidad que tienen sobre sus hijos de moderar los horario en los que usan las redes sociales.

Comentó que un gobierno no puede regular la creación de nuevas plataformas sociales que están influyendo mucho en los jóvenes y expuso que la juventud no es lo suficiente madura para tomar decisiones, por lo que insistió que los padres deben de estar vigilantes del uso que les dan.

En otro tema, pidió a la Fiscalía General del Estado que investigue a fondo la causa que llevó a Cristof de tan solo 13 años de edad a acabar con su existencia el pasado lunes en el parque La Pólvora y reiteró su apoyo total a sus padres, lamentando lo ocurrido y confiando que no se vuelva a dar una situación similar en el estado.

Por: Liliana Calcáneo