Tras el accidente que sufrió el pasado martes en la carretera Villahermosa-Frontera, el profesor Belisario Morales Morales dijo que pensó en lo peor, pensó en la muerte y cataloga su experiencia cómo un milagro.
Entrevistado en su vivienda por Poder Informativo, el catedrático de la ingeniería en sistemas del Tecnológico Nacional de México campus Centla, dijo que al ocurrir el percance lo único que pasó por su cabeza fue su familia y el poder regresar a casa, sin embargo, no sabía si esto ocurriría.
Tras la tragedia que pudo costarle la vida, el maestro agradece a Dios la oportunidad de vivir y sobre todo, asegura que si en su vida tiene un propósito lo buscará, empezando con retribuir con las mismas obras que hizo la gente, quienes sin conocerlo, lo ayudaron a salir de los fierros retorcidos de su automóvil.
Agradeció a las personas que lo ayudaron, así como al Instituto Tecnológico, que lo han estado apoyando en este, como lo describió » doloroso proceso» que le ha costado asimilar por la magnitud del accidente.
El maestro dijo que el proceso de salir del shock ha sido lento, pero por fortuna, no presentó lesión alguna en ninguna parte de su cuerpo.
Por: Liliana Calcáneo