Al lamentar que la obra del malecón “Carlos A. Madrazo” registre retrasos, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Ricardo Beltrán Merino, exhortó a los encargados de la obra, en este caso la SEDATU, agilizarlo debido a que la economía de la zona, está en declive.
Beltrán Merino consideró lógico que las autoridades estatales muestren preocupación porque no avancen los trabajos, señalando que las empresas que están en los alrededores, se siguen viendo perjudicadas al no tener vialidades adecuadas para que los clientes puedan llegar a comprar.
El líder de la cúpula empresarial manifestó que, buscará reunirse con las autoridades federales y estatales, a fin de conocer realmente el avance de los trabajos, destacando que los hoteles, restaurantes y comercios, son los principales establecimientos afectados.
Beltrán Merino precisó que, es de suma importancia conocer cómo quedara la vialidad en la zona, por ello es que buscará dicha reunión para que le informen los pormenores.