Incrementan los servicios sexuales en Tabasco y con ello, también casas de citas que operan de forma clandestina denunció la asociación Grupos en Movimiento que preside Carlos Sánchez.
El activista comentó que con este incremento de los servicios y el tener que cumplir una serie de requisitos legales, han provocado que también opere un mayor número de casas de citas clandestinas.
Mencionó que esta falta de regulación también ha sido factor para que, como líder de agrupación de la diversidad sexual, no pueda llegar a las casas de citas o a la zona de tolerancia de “Ruiz Cortines”, debido a que ya les cobran derecho de piso.
Acusó que, por llegar a realizar actividades de prevención de enfermedades de transmisión sexual, como es la distribución de preservativos, ha hecho que tanto la policía o en su caso, grupos delictivos les cobren 500 pesos para acudir libremente a este lugar.
Por: Liliana Calcáneo