Magno homenaje le realiza Ferrer a los maestros

✓Trayectoria y entrega de los profesores fueron reconocidas con un espectacular festejo donde se rifó un automóvil, así como un paquete de climas minisplit, motocicletas, pantallas de TV y computadoras laptop

Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal realizó una velada inolvidable para celebrar al “Día del Maestro”, evento que reunió miles de docentes de todos los niveles educativos del municipio.

Durante esta noche, el presidente municipal Oscar Ferrer Ábalos expresó su alegría por festejar con los docentes, quienes, dijo, «son una pieza fundamental en el quehacer social y en la formación de los futuros líderes del cambio».

El festejo-baile tuvo lugar en la explanada del parque central, en donde los festejados disfrutaron de grandes sorpresas como la presentación de los Chocolocos, el grupo musical Los Zemvers, además de los Buggys show, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

Uno de los momentos más esperado de la noche fue la rifa de un paquete de regalos, en la que autoridades municipales obsequiaron premios como: un automóvil, 3 motos, 10 laptop, 6 minisplit y 15 pantallas. De igual modo, Oscar Ferrer y su esposa Cira Cadenas Ordóñez entregaron 50 estímulos a los maestros por sus 30 y 40 años de servicio en el sistema educativo.

Este evento tuvo como objetivo principal reconocer la ardua labor de los profesores, que a diario transmiten enseñanzas a los niños y adolescentes de Huimanguillo, así como disfrutar con los compañeros de trabajo de una noche de baile, buen ambiente donde los homenajeados celebraron al máximo su día.

Una maravillosa velada la que se vive en estos momentos, disfrutando el Show de los Zembers y Chocolocos. Felicidades a los maestros que recibieron los estímulos por cumplir 30 y 40 años de servicio educativo. Felicidades a los maestros afortunados que obtuvieron un regalo en la que el magisterio mismo se encargó de dar fe y legalidad de la rifa