El director de Fomento Económico en Centro, Emanuel Martínez Patraca informó que, en un mes, iniciarán visitas a los comerciantes del centro histórico de la ciudad, para prepararlos en cuanto a una atención de calidad merecen los clientes, luego que se busca que se declare un polígono de la zona como “barrio mágico”.
El funcionario municipal destacó que, se tiene un enfoque de atención integral al centro de la ciudad, señalando que la dirección que encabeza ha trabajado mucho en la parte de la regulación con comerciantes y liderazgos que están dispuestos a apoyar los proyectos.
Además, dijo, la dirección de obra pública cuenta con un proyecto para atender, el desgaste que ha tenido el primer cuadro de la ciudad.
“También la dirección de obras públicas tiene un proyecto para atender la infraestructura, porque del levantamiento que hemos hecho a través de la subdirección del centro histórico, hay un desgaste que necesitamos solventar y estamos identificando esos puntos para atenderlos” dijo.
Martínez Patraca comentó que, estas acciones serian para atender toda la parte pública en la zona a fin de que, si se da el distintito de barrio mágico, se vea mucho mejor el polígono, aunque dijo, esa sería información que tendrá que detallar la alcaldesa Yolanda Osuna.
“Es atender lo que corresponde desde la parte de Obras públicas, no quiero hacer anuncios anticipados, pero como barrio mágico, hay acceso a otros proyectos que en su momento, la alcaldesa los anunciará; es parte del trabajo que se tiene que hacer como municipio pero, se va a focalizar para que quede atendido”.
Por: Susana León