El párroco del Santuario de la Virgen María de Cupilco, Miguel Camacho García, celebró su décimo octavo aniversario sacerdotal, además, de recibir las muestras de cariños de los fieles católicos, así como un pequeño convivo y los mejores parabienes por, su entrega como siervo de Dios.

Ayer miércoles, celebró la Santa misa junto al vicario Luis Mariano Hernández González, donde agradeció a Dios por haberlo llamado y por los años de trabajo y entrega que le ha permitido estar al frente de la parroquia.

Al meditar el evangelio de San Juan, sobre la oración de Jesús por el pueblo de Dios y sus ovejas, mencionó que esta, una oración sacerdotal de un pastor que ama a su rebaño y les pide que los cuide y saque del mundo, haciendo referencia a su encomienda y precisando que el sacerdote no es del mundo.

El presbítero Miguel precisó que, los sacerdotes se consagran a Dios y su objetivo es llevar a sus ovejas por el buen camino, como Jesús como buen pastor y que va en busca de todas las ovejas citando que quiere ser un buen sacerdote entregado.

En redes sociales y grupos de la parroquia, le desearon buena salud al párroco y que continúe al frente de la misma y pidieron a la virgen de la asunción que lo siga bendiciendo y cubriendo con su bello manto. 

“Porque el amor de nuestra madre santísima se ha hecho presente en la presencia de nuestro amado párroco el padre miguel Camacho, que ha sido un buen pastor con este gran rebaño de ovejas llamado Cupilco”, son algunas frases que se leen en los comentarios.

Por: Susana León