Cumpliendo con el compromiso de rescatar las carreteras de la Sierra, el alcalde Óscar Ferrer Ábalos dio el banderazo a la rehabilitación a base de material asfaltico, en diversos caminos, como en la Colonia Agrícola Ganadera Las Flores.
“Hoy es el inicio de una realidad distinta para la comunidad Las flores; han iniciado los trabajos de rehabilitación de distintos caminos de esta localidad enclavada en la Sierra, vamos a darle una nueva imagen y mejorar las condiciones actuales de estas carreteras, recalcó el primer regidor.
Esto trabajos tendrán un monto de casi siete millones, pero abarcará diversas vías de comunicación, por lo que le daremos un plus a esta zona que tiene unos centros turísticos muy llamativos por su vegetación, comentó el edil.
Aquí los habitantes de la Sierra recibieron al alcalde Óscar Ferrer con pancartas y felicitaciones por su cumpleaños además expresaron que cuando existe voluntad y compromiso se logran las cosas y hoy con la rehabilitación de diversos caminos de la sierra quedó de manifiesto.