Para este 2023, la coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Centro, trabajará en la vinculación turística con otras ciudades toda vez que, buscan hacer de Villahermosa una ciudad cultural y artística, reveló el titular, Ángel Mario Zurita del Rivero.

En entrevista, el funcionario municipal destacó que, vienen muchos buenos proyectos para el ayuntamiento y por ello, ya están elaborando un calendario para fomentar el turismo e intercambiar actividades culturales y artísticas.

Por lo anterior, el funcionario municipal comentó que han comenzado a tocar puertas con los ayuntamientos de Coatzacoalcos y de Palenque Chiapas, con la intención de seguir fomentando el turismo entre estos tres municipios.

Asimismo, hizo referencia en que Coatzacoalcos le beneficia el hecho de que Villahermosa, cuente con un aeropuerto internacional, mientras que, en el caso de Palenque Chiapas, es municipio de entrada a la ruta maya y ambos, ayudarán a lograr el objetivo.

Apuntó que, se llevarán a cabo diversas actividades culturales en las que el turismo podrá conocer un poco más de la ciudad de Villahermosa.

Agregó que, el municipio de Centro cuenta con diversos lugares culturales cómo son el Tomás Garrido, parque “La choca” “Plaza de la Revolución”, “Plaza de “Armas” entre otras, en las que se pueden llevar a cabo diversas presentaciones.

Por: Susana León | GrupoVX | Lunes 02 de enero de 2022