Personal operativo y de diversas áreas acudió a las comunidades Ostitan 2da Secc, col. Cibraltar, col La Bendición de Dios, Ejido Libertad Agraria, Mezcalapa y Libertad, para hacer entrega de juguetes a niño y niñas con el poli juguetón 2023.

Con la motivación de conseguir satisfacción luego de compartir con los que menos tienen, elementos de Seguridad Pública se convirtieron en Reyes Magos y llevaron juguetes a comunidades del municipio, donde provocaron cientos de sonrisas y pasaron momentos de diversión con niñas y niños, reforzando así los lazos con la ciudadanía.

Cabe resaltar que estas acciones son respaldadas por el alcalde Oscar Ferrer Ábalos, además que la adquisición de muchos de los regalos son con recursos propios de los elementos, quienes adquirieron los juguetes con el firme propósito de generar alegría en los menores que habitan en zonas de recursos limitados.

Las caras de los menores se iluminaron al ver que eran policías que llevaban cientos de juguetes para ellos, por lo que inmediatamente se acercaron a los uniformados, los cuales comenzaron la entrega generando sonrisas en este día de Reyes.

Por: Redacción