¿Gerard Piqué y Shakira se llevan bien? Es la pregunta que surge, luego de que el futbolista arribara a la casa de la famosa y que los medios de comunicación captaran este momento. Esto luego de que apenas hace unas semanas, la colombiana lanzara severas barras en su contra con Bizarrap. ¿Para qué acudió a la casa de la colombiana?

Fue a través de varios medios españoles, en donde se dio a conocer este tema. Y es que captaron el momento en el que el ex futbolista acudió al domicilio de Shakira por un motivo muy especial para ambos.

¿Qué los unió? ¿Se vieron las caras? Resulta que el hijo mayor de ambas figuras públicas cumplió años, razón por la que ambos tenían que reencontrarse.El pequeño cumplió 10 años.

De acuerdo con medios españoles, este fin de semana al niño le tocaba pasar tiempo con su padre. Sin embargo, por su cumpleaños regresó a casa de su madre. Así que Piqué lo llevó. Hasta el momento ese desconoce si ambos se reencontraron -Piqué y Shakira- o bien si sólo se limitó a llevar a su hijo.

Sin embargo, lo que se logró captar fue que después de este suceso, Piqué se fue a la casa de su madre, quien vive a lado para seguir enfocado en su trabajo en la Kings League, por lo que apuntan que a la celebración de su hijo no se quedó.

Fuente: Milenio