La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que aún permanecen hospitalizadas 21 personas del choque de trenes de este sábado en la Línea 3 del Metro.

La mandataria capitalina detalló que 13 se encuentran en el hospital San Angel Inn Chapultepec; cinco en 1º de octubre; dos en el Rubén Leñero y uno en San Ángel Inn Universidad.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum puntualizó que “en cada lugar hay personal del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para brindar atención personalizada a lesionados y sus familiares”.

En la cuenta del Gobierno de la Ciudad de Méxicose reiteró el anunciado por Sheinbaum:

Por instrucciones de la jefa de Gobierno, personal del Gobierno de la Ciudad de México se mantendrá en permanente acompañamiento de lesionados y familiares para brindar la atención que requieran. La prioridad son las víctimas”.

Y destacó que se continuará ofreciendo información sobre la evolución de los lesionados del accidente del Metro y las investigaciones sobre el accidente.

Además recordó que para quienes requieran apoyo o mayor orientación está disponible la Línea Locatel 55 56 58 11 11 para brindarles la atención necesaria.

 Fuente: PULSO