Una pareja de padres primerizos sufrió una avería la noche del día de ayer en una autopista cerca de Farnworth, localidad situada en el municipio metropolitano de Bolton, en el condado de Gran Mánchester de Inglaterra. Tras el incidente, no se ha sabido sobre el estado de salud de la mujer y el recién nacido, por ello las autoridades locales temen por su bienestary exhortaron a la familia para que se reporte al 911 y saber que ambos se encuentran bien. La última vez que Constance Marten y Mark Gordon, padres de la infante, fueron vistos, fue a las 18:30 horas del 5 de enero caminando hacia el puente Anchor Lane en Bolton, que une las áreas de Highfield y Little Hulton.

La policía divulgó la foto de los rostros de Constance Marten y Mark Gordon, padres del recién nacido. FOTO: Especial

La policía sospecha que la madre desapareció a propósito junto con el bebé

La superintendente jefe de Protección Pública de GMP, Michaela Kerr, emitió hoy una súplica directa a Constance, la madre primeriza, en la que enfatizaba que su único interés es que reciban la atención médica pertinente, además de puntualizar que su prioridad es es mantener a salvo a su bebé. De acuerdo con las investigaciones preliminales, Mark Gordon vestía ropa oscura mientras que la mujer usaba un abrigo en tonos burdeos, que es parecido al rojo vino. Además enfatizó que Marten tiene muy marcado un acento sureño. Por su parte, el recién nacido solo estaba envuelto con una manta. Se desconoce si los buscados por la policía tienen antecedentes penales, sin embargo sí difundieron en medios locales una fotografía muy legible de su rostro.

«Como madre, me gustaría hacer un llamamiento directo a Constance. Constance, sé que este es un momento excepcionalmente difícil para ti y es probable que te sientas asustada, pero te prometo que nuestra prioridad número uno es la misma que la tuya.»

Si Varios medios de comunicación de Reino Unido han puesto su interés en la búsqueda de la joven pareja debido a la preocupación de las autoridades locales. El caso es que como el recién nacido y la madre primeriza no han recibido atención médica, no se sabe su estado de salud en concreto, por lo que temen por su estado de salud física. Por ello exhortaron a toda la población de Bolton, Gran Manchester e incluso a todo el país a informar sobre el paradero de esta familia. Temen que algo le pueda pasar a la mujer y al bebé.

Fuente: PULSO