En rueda de prensa la alcaldesa Anita Castellanos Hernández presentó el 9° Torneo de Pesca de Orilla, especies varias; que su administración a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo en coordinación con Asociación de Pescadores Deportivos Manglares del Edén, el Club de Pesca Barracuda y la iniciativa privada realizarán el próximo 5 de febrero en Pénjamo, Chiltepec.

La alcaldesa de Paraíso señaló que con este tipo de actividades se busca atraer derrama económica a los restaurantes de la zona a través de la llegada de visitantes locales y nacionales, además de promover turísticamente al municipio.Por su parte, la titular de Fomento Económico, Cristell Colorado Barjau señaló que aseguran una bolsa de 20, 10 y 5 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

La organización de este evento cuenta con la autorización de la Federación Nacional de Pesca y la Federación Estatal de Pesca teniendo un costo de inscripción de 500 pesos al público en general y 400 a quienes cuenten con membresía sur-sureste. Aún estas a tiempo de inscribirte en las oficinas de Turismo en Santos Degollado esquina con Ignacio Comonfort, Col. Centro o para más información al 933 33 3 4528

Redacción