Américabusca lateral derecho para completar su plantilla del Clausura 2023 y habría puesto los ojos en Kevin Álvarez. Luego del interés de los Tuzos en fichar a Federico Viñas, surgió la posibilidad de incluir en la operación al jugador de 24 años. Sin embargo, el propio Álvarez rechazaría la oferta de las Águilas pues prefiere continuar su carrera con el cuadro hidalguense con el objetivo de emigrar al futbol de Europa.

De acuerdo a información de Fox Sports se antoja complicado que Kevin Álvarez se convierta en jugador del América. El futbolista solo preferiría salir del Pachuca hacia Europa, por lo que no estaría interesado en jugar en otro club de la Liga MX.

Otra de los puntos que trabaría la negociación es el precio que le pone Pachuca. La misma fuente asegura que los Tuzos piden 10 millones de dólares por Álvarez, precio que no estarían dispuestos a pagar desde Coapa.

¿En cuánto está tasado Kevin Álvarez?

De acuerdo a Transfermarkt, Kevin Álvarez tiene un valor de 6 millones de euros y tiene contrato firmado con Pachuca hasta junio del 2026. El defensor suma más de nueve mil minutos en Liga MX y tiene un subcampeonato de liga.