Desde Paraíso, el Senador Juan Manuel Fócil, acusó que en la Secretaria de Movilidad hay “oídos sordos”, además no atiende y mucho menos resuelven los problemas que enfrentan los transportistas en el estado.

El parlamentario sostuvo además que en la dependencia hay mucha soberbia.

En un encuentro con integrantes de la Unión de Propietarios de Taxis de Paraíso, apuntó que, en la Secretaría de Movilidad, se caracterizan por no atender a la gente y actuar con mucha soberbia.

Asimismo, Fócil Pérez, comentó que con las reformas que se han aprobado en el Congreso local, los tabasqueños han perdido libertades y si se realiza alguna manifestación o protesta, les aplican la conocida “ley Garrote”.

Además, indicó que Adán Augusto López Hernández a quien calificó como “el gobernador de los tres años”, quiere ser el candidato a la presidencia de la República, aunque resaltó que el ahora secretario de Gobernación no hizo alfo en los tres años que mal gobernó Tabasco.

En el encuentro, los integrantes de la Unión de propietarios de Taxis, le expusieron los problemas que enfrentan para los trámites que tienen que realizar en la Secretaria de movilidad, en donde no les dan solución a muchos de sus planteamientos.

De igual forma, le hicieron saber de los problemas de vialidad que les ha generado la construcción de la refinería Olmeca en ese municipio, que está ocasionando que se eleven los tiempos en los servicios que prestan.

Por: Redacción