A emprendedores, estudiantes y público general, el Gobierno de Centro, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, convoca a participar en el Coaching Empresarial “Emprendimiento en el universo digital” y aprovechar la oportunidad de convertirse en creadores o fundadores de una empresa o negocio. Emmanuel Martínez Patraca, titular de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento de Centro, informó que este seminario online, vía Zoom desde la Ciudad de México, tendrá un primer bloque con sesiones para desarrollar habilidades empresariales en el universo digital.

Dijo que emprender e innovar son palabras que se han puesto de moda; “y tienen razón del por qué es muy importante, ya que ambas son ingredientes que te pueden impulsar a crear un negocio rentable y diferente”, subrayó. Explicó que “Emprendimiento en el universo digital” es un Webinar por el cual conocerán los pasos para comenzar a innovar, sin hacer de esto algo complicado. Aseguró que los interesados identificarán qué le hace falta a su negocio para hacerlo digitalmente innovador y verán algunas ideas de cómo complementar los productos o servicios para ofrecer soluciones integrales en este mundo de conexiones y plataformas sociales.

Martínez Patraca expuso que dentro del programa “Crea presencia en el universo digital”, se programaron los siguientes temas y fechas: “Emprendimiento en el universo digital”, el 24 de enero; “Construye campañas en Facebook Ads”, el 26 de enero; “Construye campañas en Google Ads”, el 31 de enero e “Incrementa tus ventas con Whatsapp Business”, el 2 de febrero de este 2023. Para mayor información sobre las inscripciones, recomendó consultar el link https://www.villahermosa.gob.mx/wp-content/uploads/2023/01/Programa_Coaching.pdf