.

Luis Toledo Bertruy dio a conocer que en el mes de febrero, mediante Oficinas Móviles, atenderán los municipios de Paraíso (3 de febrero) , Centro (8 de febrero), Cunduacán(9 de febrero) y Jalpa de Méndez (10 de febrero). Además informó, que en estos municipios durante esta actividad las y los jóvenes que estén en la espera de participar en este programa, tendrán la oportunidad de postularse a centros de trabajo de estos municipios para comenzar a capacitarse en ellos.

Para aquellos jóvenes que residan en otros municipios dijo; deberán estar al pendiente de sus plataformas, ya que en el mes de febrero se aperturará para postulaciones e ingreso del programa a nivel estatal.

Oficinas Móviles es la estrategia de acercamiento territorial del programa federal con la ciudadanía. Durante el 2022 se realizaron 18 oficinas móviles en la entidad. En estas actividades territoriales personal del programa presta servicios como: orientación a dudas en general, registros para aprendices y centros de trabajo y en algunos casos se da el servicio de vinculación a centros de trabajo, esto, para jóvenes que están en espera de la apertura de la plataforma. Además sirve como mecanismo de seguimiento y acercamiento a jóvenes que se capacitan en Centros de Trabajo.

Toda la información del programa en www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx
Oficinas de atención ciudadana en Villahermosa, avenida Gregorio Méndez No. 713 Col. Centro. Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00hrs