El influencer oaxaqueño “Señor Blue” fue detenido el pasado fin de semana por elementos policiales tras haber golpeado presuntamente a su pareja sentimental.

El hecho fue denunciado por medio de una transmisión en vivo, por la mujer identificada como Eli More, en donde explicó la situación que vivía en ese momento además de la agresión física de la que fue objeto por el creador de contenido.

“Él es señor está muy enfermo, no era mentira lo que decía su exesposa. Miren como me jaló, el Señor Blue es un golpeador señores”, denunció la mujer a través del video en donde se confrontó con su presunto agresor.

En la imagen se observaba a “Señor Blue” sentado a la orilla de una cama y aprovechando el video para señalar sus heridas en el brazo propinadas presuntamente por su víctima.

Tras estos hechos elementos policiacos detuvieron al influencer en la colonia Reforma para ser remitido a la Fiscalía General del Estado, en donde permanecía hasta ayer domingo 15 de enero.

A través de mensajes en redes sociales su exesposa Itzel, reiteró que fue golpeada infinidad de veces durante los 7 años que fue su pareja.

Fuente: Heraldo de México