Un entrenador de boxeo ucraniano festejaba con su familia a una de sus pequeñas hijas antes de que el edificio donde vivían fuera impactado por un bombardeo de misiles realizado por el Ejército de Rusia que continúa con su avanzada militar a cargo del presidente Vladimir Putin. El ataque sucedió este fin de semana en la ciudad de Dnipró, donde al menos 40 personas murieron víctimas de la escalada militar.

A través de TikTok, un usuario compartió los momentos cuando la familia festejaba el cumpleaños de una de sus hijas del entrenador de boxeo. En el clip se ve a la feliz niña previo a soplar las velitas del pastel que sostiene su mamá mientras le cantan “las mañanitas”. La festejada logra apagar sus cuatro luces y de inmediato recibe las felicitaciones de sus dos hermanitas.

El instructor de boxeo, Mykhailo Korenovsky, se ve cuando carga a su hija más pequeña que sonríe y mira el pastel, mientras que la hermana mayor de la cumpleañera se acerca a ella para darle un fuerte abrazo y darle un beso en su cabeza. Asimismo, su madre deja el pastel a un costado para felicitar también a su pequeña niña

Durante el metraje, colocaron la fotografía con la imagen del mismo lugar que quedó completamente destruido tras ser el blanco de las explosiones. La foto yace en la parte de abajo del tiktok que contrasta con la felicidad que la familia de Korenovsky vivió en aquellas paredes amarillas que quedaron grises y derrumbadas. 

Fuente: Mundo / Heraldo de México