Lisa Marie Presley, hija del legendario ‘Rey del Rock & Roll’ Elvis Presley, fue hospitalizada de emergencia por un problema médico solo dos días después de su más reciente aparición en público.

La mujer de 54 años fue trasladada en ambulancia después de haber sufrido un paro cardiaco, según los primeros reportes dados a conocer por el portal TMZ.

Una primera versión señala que servicios de emergencia acudieron al domicilio de Presley, en Calabasas, California, tras una llamada al 911. Ahí le aplicaron Resucitación Cardiopulmonar (RCP).

Después de la maniobra los paramédicos por fin lograron encontrarle el pulso para mantenerla con vida y trasladarla al nosocomio.

Fue el martes pasado la última vez que se le vio a la hija del músico en público, pues se dio una escapada a los Globos de Oro para acompañar al actor Austin Butler.

El joven se llevó una presea como ‘Mejor Actor de Drama’ tras su interpretación de Elvis Presley en la película biográfica del músico, misma que estuvo apoyada por la familia.

Fuente: Excelsior