Ángela es una joven que decidió celebrar su fiesta de cumpleaños a lo grande y para ello organizó el mejor evento con el cual quería consentir a sus invitados, desde familiares hasta amigos, donde todos la pasaran bien y disfrutaran junto a ella. Con este objetivo  reservó un salón para 120 personas, sin embargo, el día en que se llevaría acabo nadie llegó, lo que dejó decepcionada y frustrada a la joven.

Una de las personas que decidió no faltar a la celebración, y que la acompañaba en aquel momento vio su rostro de decepción y decidió hacer algo en consecuencia, para revertir lo que estaba pasando. Fue así que subió a TikTok un video en donde contó a los usuarios lo ocurrido y en poco tiempo la publicación se volvió viral en internet, en donde cientos reaccionaron con mensajes de apoyo y felicitación.

Video de cumpleañera se vuelve viral y usuarios de TikTok rompen internet

Fue la TikToker Fabiola González (@fabygonzzalezz) quien decidió compartir la grabación en la red social china y de esta manera contar la experiencia que vivió Ángela durante su fiesta de cumpleaños. De acuerdo con lo relatado en el clip muchos de los invitados la habrían dejado plantada una vez que habían confirmado su asistencia.

Fuente: Heraldo de México