No todo en el mundo del modelaje es color de rosa y esta historia que te contaremos es una prueba de ello.

Recientemente se dio a conocer a través de una corte que Kelsey Turner, exmodelo estadunidense de Playboy, ha sido condenada a 25 años de cárcel ¿la razón? Un cruel homicidio.

Aunque en noviembre del 2022 la joven de 29 añosabogó por su inocencia, reconoció las pruebas en su contra.

Está directamente involucrada por la muerte del doctor Thomas Burchard de 71 años, con quien mantuvo una relación íntima y ‘transaccional’, pues él le ayudaba a pagar sus cuentas a cambio de favores sexuales.

De acuerdo con medios locales, en el 2019, Turner y su novio, Jon Logan Kennison, golpearon a Burchard hasta la muerte con un bate de béisbol en la casa de la mujer, después de que el médico dijera que ya no pagaría sus cuentas y que quería terminar su relación. Posteriormente, su cadáver fue encontrado en el maletero del vehículo de Turner, abandonado en un desierto al sureste del estado de Nevada.

La modelo fue declarada culpable de asesinato en segundo grado y sentenciada a 25 años de prisión con la obligación de cumplir un mínimo de 10 años antes de optar a la libertad condicioal.

Su novio también fue declarado culpable de homicidio en segundo grado y conspiración de asesinato. Él fue condenado a entre 18 y 45 años de cárcel.

Fuente: PULSO