Habitantes de la ranchería “Chichonal”, primera y segunda sección, advierten con bloqueo de la vía que comunica a Jalapa, ante el abandono de las autoridades municipales y el desinterés del ayuntamiento por tratar de mejorar la carretera.

Denuncian que luego que la carretera es utilizada como opción para transitar hacia la sierra tabasqueña a los municipios de Tacotalpa y Teapa y viceversa, ante el cierre del puente de “La Sierra”, la carretera está totalmente destrozada por las unidades pesadas que a diario transitan por esa vía de comunicación.

Piden la intervención de las autoridades estatales como la Junta Estatal de Caminos (JEC) y al propio Gobierno del Estado para intervenir de forma urgente y reparar los cientos de baches que existe en los 16 kilómetros de carretera, pues no soportan que cada día la vía se siga destrozando, sin que se vea la intervención del ayuntamiento de Jalapa por intervenir.

“Son más que baches, parece una zona de guerra, no creemos que las autoridades no lo vean, no creemos que no lo sepan a menos que pasen volando. Es una carretera que da vergüenza decir que es de Jalapa. Por favor señor gobernador”, claman lugareños.