Los Reyes Magos apoyados por el ayuntamiento de Paraíso y del DIF municipal, han dejado una sorpresa para todos los niños estudiantes de preescolar y primaria de esa demarcación costera.

La presidenta honoraria del DIF Paraíso, Angélica Rodríguez Castellanos, señaló que los “magos de oriente”, pidieron que con motivo de reinicio de clases este lunes 9 de enero, los pudieran apoyar para llevarles un obsequio que guardaron para los niños estudiosos y que, por motivo de tiempo, no pudieron entregarlos el día 6 de enero.

Por esta razón, piden a los niños no faltar el primer día de clases, para poder cumplir con el encargo de los “Reyes Magos”, y entregarles el obsequio en su salón de clases.

Rodríguez Castellanos, indicó que arrancarán el lunes la entrega de los juguetes; iniciará a las 7 de la mañana con un evento en el parque central del municipio y posteriormente visitarán las escuelas.

Explicó que tratarán de cumplir el mismo lunes el encargo en la totalidad de las escuelas y en caso que les falte alguna escuela, concluirán el martes 10 de enero.

Asimismo, la presidenta honoraria del DIF Paraíso, invitó a todos los pequeños al “Festival de Día de Reyes” a celebrarse este viernes 6 de enero a las 4 de la tarde en el parque central “Venustiano Carranza”, donde habrá lucha libre, payasos, rifas de regalos, juegos mecánicos, inflables y muchas sorpresas más.

Rodríguez Castellanos deseó a los paraiseños un año 2023 de felicidad y prosperidad, pidiendo que todos sus objetivos se logren y mandándoles un gran abrazo.

Por: Andrés Juárez | GrupoVX | Viernes 06 de enero de 2022