El Presidente del PRI Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, se congratuló con el acuerdo alcanzado por el PRI nacional con el PAN y PRD para concretar la alianza en el Estado de México rumbo a la gubernatura, poniendo por delante el interés superior del país.

La Alianza Va por México es el camino más sólido y adecuado para recuperar los espacios de participación a fin de devolverle el rumbo de la Nación que está siendo destrozada por el negligente ‘desgobierno’ de Morena, puntualizó el líder del tricolor.

Indicó que este es un gran acontecimiento para la vida política y democrática del país, acuerdo con el que el triunfo en Edomex será para la causa aliancista PRI-PAN-PRD y la sociedad en su conjunto, tal como va ocurrir en Coahuila, y en el 2024 en las elecciones generales.

En ese sentido, hizo un reconocimiento público al dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, así como a Marko Cortés y Jesús Zambrano, líderes del PAN y PRD, respectivamente, por dar un ejemplo de congruencia política y democracia ante las y los mexicanos.

Manifestó que la construcción de la Alianza Va por México, es el principio de grandes acuerdos junto a la sociedad que se extenderá, sin duda alguna, al caso Tabasco, donde la consolidación de una coalición va por buen camino.

Trabajando en unidad y respondiendo a la sociedad con congruencia política, sí podemos avanzar para recuperar los espacios que le devuelvan la certidumbre a las y los tabasqueños, expresó Lara Sedas al indicar que se ha reunido con la dirigencia del PRD y los representantes del PAN para que el 2024 vayamos a las elecciones en alianza.

“Debemos estar firmes y unidos más que nunca por el bien de Tabasco y México”, subrayó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al convocar al priísmo tabasqueño a ser parte de esta gran coalición alcanzada en Edomex y Coahuila, donde, sin duda alguna, serán postulados los mejores cuadros honestos y valientes.

Dejó en claro, que esta alianza es de los ciudadanos y de todos aquellos que quieren lo mejor para nuestro país.

Por: Redacción