A través de la Secretaría de Gestión Social, con apoyo de las fundaciones Tomás Ramírez y CIMOVEC, se prestará el servicio a la ciudadanía en todo el estado
 Este es un esfuerzo más que se realiza para atender la demanda social en las comunidades y colonias en materia de salud, expresó el encargado de la Secretaría General del CDE, Marco Antonio Leyva Leyva, en presencia del Subsecretario de Gestión Social, Samuel Morales y el Doctor Antonio Manuel Berttolini, encargado de este proyecto

Villahermosa, Tabasco.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tabasco está comprometido en que los derechos a la salud sean universales y para todos. A través de la Secretaría de Gestión Social, con de las fundaciones Tomás Ramírez A.C. y CIMOVEC, presentó el Núcleo Móvil de Odontología para prestar el servicio a la ciudadanía.

El encargado de la Secretaría General del CDE, Marco Antonio Leyva Leyva, en representación del Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, manifestó que este proyecto es parte de las acciones sociales que se impulsan en beneficio de la población. Ponderó el esfuerzo de las fundaciones que se suman a esta gran iniciativa altruista.

En presencia del subsecretario de Gestión Social, Samuel Morales y el Doctor Antonio Manuel Berttolini Landero, reconoció la tarea que se viene realizando en materia de Gestión Social para continuar concretando nuevos proyectos que buscan el beneficio de la economía de las familias.

La tarea del partido es estar cercano a la gente, por ello la Agenda Ciudadana con la que se trabaja, es escuchar sus demandas y encabezar las gestiones ante las instancias correspondientes, “porque tenemos que ser la voz de la ciudadanía”.

El subsecretario de Gestión Social, Samuel Morales, acompañado de los representantes de CIMOVEC, Edgar Castañeda Izquierdo y Eladio Sosa, dio a conocer los alcances de esta iniciativa en la que habrán de coordinarse con los presidentes de los Comités Municipales del partido y de las organizaciones civiles para llevar este servicio a los municipios.

“Hoy aquí, como en otros proyectos, sumamos esfuerzos por el bien de la gente”, expresó al informar que se inicia con esta actividad una campaña informativa para que la gente conozca de estos servicios.

Por su parte, el Doctor Antonio Manuel Berttolini, con amplia experiencia en el campo odontológico, informó que el Núcleo Móvil de Odontología irá a donde se requiera con el apoyo de la gente, para adquirir material que ayude a continuar con esta labor altruista.

Acompañaron en la presentación celebrada en la Secretaría de Gestión Social, Ikey Jiménez Martínez, de la Coordinación Técnica de Gestión Social; de David Torres Carmona, de la Red de Jóvenes X Tabasco; Ernesto Jiménez Narváez, de Contraloría; María de Jesús Vidal, subsecretaria Jurídica, del líder de la CNC en Jalpa de Méndez, Juan Manuel Campos Peregrino, entre otros.

Redacción I Grupo VX I Martes enero 2023