A fin de incentivar en la ciudadanía el pago puntual el Gobierno de huimanguillo realiza beneficios fiscales a los contribuyentes que van desde descuentos hasta la entrega de una despensa a los grupos vulnerables.

«El objetivo del presente acuerdo es incentivar la economía local, mediante el otorgamiento de beneficios fiscales en materia predial a diversos sectores vulnerables de la población de nuestro municipio, contribuyendo de esta manera a la eficiencia recaudatoria de la hacienda municipal», destacó la Dirección de Finanzas Municipal.

Cabe destacar que este beneficio sólo se contempla por contribuyente y no será aplicable a cuotas mínimas, además de que los usuarios que proporcionen documentación e información falsa, perderán el estímulo que se les hubiera otorgado en el bimestre de que se trate.

Esta medida estará vigente desde el 2 de enero al 30 de junio de este 2023 y se aclara que las personas que pagaron desde el 02 de enero, pueden pasar por su despensa a las oficinas de Finanzas.