La ciudadana Rebeca Corral, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar la muerte de su gato de nombre “Mickel” el cual fue envenenado. Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento a las afuera ciudad.

Expuso que, tras su muerte, al “minino” le realizaron una serie de estudios para conocer la causa de su muerte, asegurando tener el expediente donde el resultado arroja que “Mickel” perdió la vida por envenenamiento.

La quejosa, indicó que unos de sus vecinos, sería el presunto ejecutor de la muerte del gato, por lo que espera que las autoridades judiciales actúen.

Lamentó que haya persona que no les gusten los animales y que por esta razón les quiten la vida, sin embargo, hizo un llamado a que las personas deberían ser más empáticas con esos seres vivos.

Es de mencionar que este caso de maltrato y muerte se suma al de los perritos “Frank” quien murió cuando una persona lo macheteo y “Milka” quien recibió un impacto de bala.

Por los casos de maltrato animal, el próximo 15 de enero la organización “Patrulla Canina al Rescate” realizara una marcha para pedir justicia.

Por: Cristina Palma | GrupoVX | Jueves 05 de enero de 2022