En diversas panaderías, supermercados y diversos puntos de Villahermosa, ya se comercializa la tradicional “Rosca de Reyes”, en donde sus precios oscilan desde los 250 y hasta 350 pesos según su tamaño.

Este tradicional pan puede ser relleno de queso, chocolate, mermeladas y una infinidad de sabores que en la actualidad se han diversificado, o sin relleno, con la decoración de membrillo y ate.

El panadero Carmen Rodríguez, mencionó que también elaboran “roscas gourmet”, estas, dijo, son de pan de mantequilla, con diversos “toppings” o coberturas, que van desde chocolates, glaseados, quesos, entre otras variedades, y sus costos van desde los 400 a los 650 pesos.

Detalló que las roscas chicas tienen 4 “muñequitos”, las medianas 6 y las grandes 8, indicando que el cliente por un costo extra, puede solicitar los “muñecos” que desee.

Además, el panadero dijo confiar que les vaya bien y tendrán un buen repunte en las ventas durante estas dos primeras semanas del mes de enero.

Añadió que el día de reyes, es cuando tradicionalmente las familias o grupos de amigos se juntan a convivir y comer una rosca.

Por: Cristina Palma | GrupoVX | Miércoles 04 de enero de 2023