El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Cristiano Ronaldo, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

Cristiano Ronaldo aseguró este martes, durante su presentación como nuevo jugador del club saudí Al Nassr, que está «orgulloso» de haber tomado la decisión de unirse al equipo, pese a las críticas recibidas, a las que contestó que él es un jugador «único».

«Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (…) Mi trabajo en Europa ya está hecho», dijo el jugador, que llevará el dorsal número 7 en el club, en el estadio Mrsool Park, en Riad.

Al ser preguntado por las críticas por unirse al equipo, CR7 dijo de él mismo que es un jugador «único»: «Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal», dijo en alusión a los comentarios recibidos.

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr, cerrando así un mes de rumores en el que lo vinculaba al club saudí después de que rompiera su relación con el inglés Manchester United.

«He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr«, reveló durante la presentación, sin dar más detalles.

Con carteles de «Hala, Ronaldo» y banderas de Portugal, los aficionados han recibido al futbolista en el estadio de la capital saudí, que se ha llenado de efectos de iluminación y música para darle la bienvenida.

Cristiano Ronaldo, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí

Presidente de Al Nassr: «Cristiano pidió ser tratado igual que sus compañeros»

Musalli Muammar aseguró que CR7 pidió ser tratado como igual y comentó que es “muy normal” que sueldo sea el más alto.

El presidente del Al Nassr, Musalli al Muammar, afirmó durante la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del club saudí que el astro portugués pidió durante las negociaciones que sea tratado como el resto de sus compañeros.

«(Cristiano) Ronaldo pidió durante las negociaciones ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club», señaló en la comparecencia en el estadio Mrsool Park, en Riad.

Asimismo, comentó que es «muy normal» que su salario sea «el más alto», sin dar cifras, aunque reveló que el «acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas».

Agregó que también habrá más patrocinadores gracias al fichaje de CR7, que se conocerán en los próximos días.

«El acuerdo con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al Nassr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los fans de fútbol», aseveró.

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr, cerrando así un mes de rumores en el que lo vinculaba al club saudí después de que rompiera su relación con el inglés Manchester United y se quedara como agente libre, aunque no se ha revelado oficialmente el valor de su contrato.

«He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr«, reveló Cristiano Ronaldo durante la presentación, sin dar más detalles.

Con carteles de «Hala, Ronaldo» y banderas de Portugal, los aficionados han recibido al futbolista en el estadio de la capital saudí, que se ha llenado de efectos de iluminación y música para darle la bienvenida.

Cristiano Ronaldo, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

Fuente: Excelsior