La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que esta tarde se efectuó la dispersión de la última prestación de fin de año, quedando satisfechos en su totalidad los pagos a los que tiene derecho la base trabajadora, tal y como se comprometió y sin quedar ningún adeudo pendiente.

La programación de recursos se realiza conforme se reciben los mismos de la Secretaría de Finanzas del Estado, con quienes existe abierta comunicación de forma permanente.

Cabe recordar que, antes del 20 de diciembre de 2022, ya se había cubierto con el aguinaldo y las quincenas correspondientes a dicho mes; mientras que las compensaciones, certificaciones y otros emolumentos fueron depositados los días posteriores sin contratiempo alguno.

También se realizó la entrega de vales y, en un esfuerzo por apoyar a las familias de nuestro recurso humano, se efectuó la entrega de una pierna navideña a cada trabajador. A esto además se suma la tradicional rifa, la cual se llevará a efecto mañana 6 de enero, en el marco del Día de Reyes.

Es importante recalcar que durante este periodo no se ha comprometido la operatividad de la institución.

La FGE tiene el compromiso de continuar trabajando de forma transparente en el servicio de procuración de justicia, atendiendo sus compromisos financieros y mejorando cada día las estrategias administrativas para que con ellas se den resultados eficientes a la sociedad.

Por: Redacción