COMIENZAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES DE EDUCACIÓN BÁSICA REGIÓN YOKOTAN

24/01/2023.- Esta mañana, en la unidad deportiva, la Secretaría de Educación, la Dirección de Educación Física, la Supervición 30 y 31 y el Gobierno Municipal de Cunduacán, inauguraron «Los juegos deportivos escolares de educación básica región Yokotan» en las disciplinas de atletismo, bádminton y ajedrez.

El secretario del ayuntamiento, Lic. Jesús del Carmen López Ricárdez invitó a seguir fomentando el deporte, ya que es fundamental para la formación personal de niños, niñas y adolescente.

En este evento se contó con la asistencia del Lic. Fernando Fuentes Cuenca en representación de la directora de Educación Física Estatal, Mtro. Efrén Martínez Pérez, supervisor de la zona 30; Mtro. Jesús Cabrera López, supervisor de la zona 31, así como niños de nivel primaria de los municipios de Jalpa de Méndez, Nacajuca, Centla y Cunduacán.

Así mismo agradecemos a la Coordinación de la Unidad Deportiva y la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR) por su disposición y por prestar todas las instalaciones que serán requeridas.