Tras muchos años de trabajar al frente de taxis, sin ser dueños, ni tener concesiones o permisos, choferes de la Unión de Taxis de Comalcalco, protestan de manera pacífica en Palacio de Gobierno para pedir sean tomados en cuenta para el otorgamiento de concesiones.

Señalan que están cansados que estas concesiones se otorguen a personas que ni si siquiera han trabajado al frente de un volante.

Aseguran que cuentan con la antigüedad para merecerlas; incluso aseguraron que se han otorgado a personas que no son del municipio.

Arturo Hernández Gómez, integrante de la comitiva que encabeza este movimiento, relató en entrevista telefónica para Poder Informativo con Angel Antonio Jiménez, que están solicitando que los atienda el gobernador, ya que sólo han tenido un contacto con coordinadores sin llegar a nada.

Comentaron que seguirán exigiendo los permisos hasta que les sean asignadas las concesiones, que, por años de trabajo, se han ganado.

Por ultimo dijo que están circulando taxis piratas en el municipio, mientras que ellos cuentan con toda su documentación en regla.

Por esta razón aseguraron seguirán manifestándose, incluso, advierten con acudir hasta Palacio Nacional para pedir la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Andrés Juárez I Grupo VX I Martes 17 enero 2023