El Ayuntamiento de Huimanguillo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, festejaron el Día de Reyes en el parque central de la ciudad, llevando a cabo actividades recreativas donde se partió la tradicional Rosca de Reyes, festejo amenizado con juegos y la entrega de juguetes a todos los niños.


En medio del festejo la presidenta del DIF acompañada por el presidente municipal, expuso que «este festejo fue preparado con mucho entusiasmo con anticipación, refrendando el compromiso con la niñez y con el ánimo renovado para que trabajemos juntos por un Huimanguillo cada día mejor, de progreso, prosperidad y felicidad para cada una de las familias”.
Los tres reyes mago, dijo, traen a ustedes además de estos presentes, «nuestros deseos de amor, de paz, esperanza y felicidad, porque ustedes, niños, representan el futuro y nuestro más grande tesoro”.


Acompañados de servidores públicos, las titulares del Ayuntamiento y del DIF Municipal, entregaron los regalos y la tradicional Rosca de Reyes, a cientos de niños que se congregaron a este magno evento.


Cabe resaltar que el show de Toy Story y forky se llevó las ovaciones de los niños, ya que disfrutaron de música y bailes, además de la partida de piñatas.

Por: Redacción