La pasada “Feria Navideña” organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), dejó una derrama económica de 47 millones de pesos y la visitaron 180 mil personas durante los 23 días que duró, reportó el presidente del organismo, Edgar Garduño Paz.

Destacó que, durante los días que se celebró la feria se cumplieron las expectativas y los comercios que se instalaron pudieron vender sus productos.

Garduño Paz, recordó, además, que, durante los días de la feria, se regalaron bicicletas y se tuvieron actividades de atracción para los niños.

Confió en que el presidente que lo suceda, le pueda dar continuidad a este noble proyecto con el antecedente que ya se tiene para así, seguir generando economía en la entidad.

Así también dijo que, para la Feria Tabasco 2023 el CCET podría estar participando en la compra de espacios para la reactivación económica, pues hay un comité encargado de la organización y ellos como cámaras empresariales participan en la exposición del comercio y otros giros.

Por: Susana León I Grupo VX I martes enero 2023