Con funcionalidad, limpio, seguro, rico en tradición y cultura, así se disfruta el Foro Escénico “Nochebuena” en Plaza de La Revolución, como parte del programa “Nochebuena en Centro que la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, estrenó este sábado 3 de diciembre y que habrá de continuar con diversión y esparcimiento a las familias y visitantes, todas las tardes-noches de este mes decembrino.

La iluminación navideña con luces de colores, al igual que los nacimientos instalados en diversos espacios, en coordinación con el DIF Tabasco e instituciones públicas, ofrecen múltiples manifestaciones artísticas arrancando precisamente con el amplio repertorio musical de la Marimba “Lira” de la Ciudad de Villahermosa.

En esta explanada de la Revolución, de la colonia Tabasco 2000 este sábado 10, a las 18:30 horas, integrantes de la Academia de Danza Claudia, entregaran su alma y cuerpo escenificando “Una Navidad especial”.

Este domingo 11, se espera de nueva cuenta a las familias, a las 18:00 horas, para contemplar la Pastorela “La Estrella de Belén”, que jóvenes del Servicio Social y Prácticas Profesionales representarán, para concluir a las 19:00 horas con Freddy Persa en “Cantando a la Navidad”.

La próxima semana, jueves 15, se programó a las 18:30 horas, el recital musical de la Rondalla ISSET; el viernes 16, la exhibición “Coros Navideños de Centro”, por la agrupación comunitaria de la Villa Luis Gil Pérez y el Ensamble Vocal Universitario “Tonalli”, de la UJAT; y el domingo 18, a la misma hora, la magna presentación de la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa.