Tras una denuncia ciudadana de un trabajador del área de limpia del municipio de Centro, quien dijo ver a un cocodrilo atacando y llevándose a una persona en la laguna de “Las Ilusiones”, bomberos de Protección Civil, emprendió la búsqueda con una embarcación de 10 elementos.

El director de bomberos, Miguel May Hernández, informó que, la zona donde iniciaron el recorrido fue a la altura del MUSEVI, buscando algún indicio, pues no quiso afirmar ni descartar que los dichos en la denuncia, pudieran ser real o no.

May Hernández indicó que a ellos no les corresponde colocar señaléticas en la zona y precisó que, en este caso, se realizaría el recorrido por un día, sin embargo, pasado el mediodía de este jueves, se suspendió la búsqueda.

El director de bomberos emitió recomendaciones a la población, para evitar acercarse a las orillas de la laguna ya que es el hábitat natural de estos reptiles, haciendo mención en que ya se han dado casos donde la misma población no tiene el cuidado debido y son atacados por estos animales.

Por: Susana León I Grupo VX I Viernes 09 diciembre