La titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético, María Luisa Somellera Corrales, hizo un llamado a los tabasqueños a hacer uso responsable de la energía eléctrica, durante la temporada invernal.

La funcionaria estatal indicó que, ante las quejas y denuncias de los tabasqueños quienes reportan altas cobros por el consumo de energía eléctrica, aclaró que, a las oficinas de la Sedener, no llegan este tipo de quejas.

Sin embargo, insistió que se debe hacer uso eficiente del servicio y recordó que, el subsidio tarifario que otorga el gobierno del estado es para los meses fuera de verano, afirmando que fue legal.

Somellera Corrales pidió a los tabasqueños, no confundirse con el convenio firmado por el gobierno del estado y la CFE, ya que la empresa productiva tiene sus tarifas y no tiene nada que ver con el horario de verano, precisando que los meses fuera de verano son entre octubre y marzo.

Somellera Corrales, recordó que, recientemente se acaba de firmar el acuerdo del subsidio y abarca, todos los meses fuera de verano.

Por: Susana León | GrupoVX | Martes 06 de diciembre de 2022