“Nuestra misión es la de fortalecer y dar continuidad a la Transformación en México.
 
“Muchas gracias Ovidio, por un año más de logros que abonan a la transformación de nuestro país”
 
“Muchas gracias Claudia, por compartir su experiencia y sus logros, pero sobre todo, muchas gracias por marcar la ruta por donde debe caminar este gran proyecto que es la Cuarta Transformación”
 
“Tabasco es tu casa, Claudia”
 
“Estamos en esta Plaza de Armas y no puedo concluir mi intervención, sin recordar y agradecer a todas y todos aquellos compañeros y compañeras que también lucharon mucho, pero que ya no están con nosotros.
 
Recordó que “Hay quienes incluso participaron en los éxodos y en las manifestaciones, pero que ya no vieron la llegada del licenciado Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia; sin embargo, nos dejaron ejemplo de perseverancia y sus familiares han seguido”
 
“Plaza de Armas es un símbolo de lucha por la democracia y un referente nacional de la transformación. Estar aquí nos trae muchos recuerdos y, sobre todo, nos reanima a seguir adelante”
 
“El movimiento creció y, desde Tabasco, se convirtió en un movimiento nacional que permitió la llegada del licenciado Andrés Manuel López  Obrador a la Presidencia y el inicio de la Cuarta Transformación de México y de esta revolución pacífica”.
 

 
“Ahora, la historia nos llama una vez más. Y debemos tener claridad de que debemos seguir unidos para defender y consolidar la transformación”
 
“Y nunca olvidar la gran enseñanza de nuestro Presidente, de que ¡con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”