El director General de FONATUR Javier May Rodríguez, acudió como invitado al informe de labores legislativas del Senador Ovidio Peralta en donde dijo “Hoy somos testigos de lo que debe ser el verdadero ejercicio democrático, la Cuarta Transformación es un movimiento que da la cara y rinde cuentas al pueblo. Así lo hemos aprendido de nuestro presidente y así lo estamos haciendo”

Ante cientos de personas que asistieron a la Plaza de Armas de Villahermosa y en presencia de la jefa de  gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo recordó que, cuando inició este movimiento de Transformación, sla tarea no sería fácil, pero han pasado 4 años desde el inicio y con ello tenemos ejemplos muy claros de cómo hacer bien las cosas.

Resaltó el esfuerzo, dedicación y amor por el pueblo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX y el Senador Ovidio Peralta Suarez de quienes dijo, son el ejemplo y la ruta a seguir para consolidar la transformación en todos los rincones de nuestro México.

El responsable de la obra del Tren Maya precisó que “Los hechos, son el respaldo de las palabras, hacer es la mejor forma de decir. En política no hay de otra, o se hace pensando en los sectores más vulnerables o se fracasa. Así lo ha demostrado el Presidente y así lo estamos haciendo en cada rincón del país. Se trata de “gobernar obedeciendo”.

May Rodríguez agregó que los que están aquí, se mantienen en los principios del movimiento: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo” y para muestra -agregó-

El buen trabajo realizado en esta la labor, el ejercicio de Gobierno de Claudia en la Ciudad de México.

Sostuvo que es momento “de consolidar la transformación en Tabasco y lo vamos a lograr con el esfuerzo de nuestros Diputados locales y Federales, con el esfuerzo de nuestros Senadores y Presidentes Municipales; pero sobre todo, lo vamos a lograr con la participación de las mujeres y hombres que hacen cada día más grande este movimiento de transformación”

Javier May Rodriguez se preció de trabajar junto a un maravilloso equipo de mujeres y hombres comprometidos con el Tren Maya, comprometidos con el pueblo y ccon la transformación de México y afirmó que van  a cumplir la instrucción del presidente y le vamos a cumplir al pueblo de Tabasco de que el Tren Maya se va a inaugurar en diciembre de 2023.

“Nuestra misión es la de fortalecer y dar continuidad a la Transformación en México” precisó y agradeció al Senador Ovidio Peralta, por un año más de logros que abonan a la transformación de nuestro país y a Claudia Sheinbaum por compartir su experiencia y sus logros, pero sobre todo, muchas gracias por marcar la ruta por donde debe caminar este gran proyecto que es la Cuarta Transformación.

Por: Redacción