Por lo menos 600 comercios del primer cuadro de la ciudad, se están viendo afectados con la obra que realiza la SEDATU en el malecón “Carlos A. Madrazo”, aunado a la carga vehicular que se forma en la zona por lo que la CANACO Villahermosa, prevé que bajen un 15 a 18 por ciento las ventas.

El presidente de la cámara empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, señaló que esta temporada es la mejor para los comerciantes, sin embargo, los trabajos que se realizan y las desviaciones mal planificadas, genera conflicto para que los ciudadanos acudan a comprar.

Las calles afectadas con los trabajos, es parte de malecón, desde “Paseo Tabasco” hacia 27 de febrero”, “Zaragoza”, “Bastar Zozaya” y calles aledañas.

Miranda Hernández, lamentó que, la vialidad en la zona no sea la adecuada ya que los ciudadanos no encuentran estacionamiento, aun cuando hay dos espacios grandes arriba de un restaurante conocido de la zona, señalando que falta esa coordinación entre las autoridades de la PEC y los encargados de la obra.

Por: Susana León | GrupoVX | Jueves 08 de diciembre de 2022