El Senador de la Republica por Tabasco, Ovidio Salvador Peralta Suárez, sostuvo que al igual como lo ha hecho durante los 4 años como legislador, seguirá informando a todos los tabasqueños de las actividades realizadas en la cámara alta, descartando que se traten de eventos de promoción política.

Peralta Suárez, apuntó que ha extendido la invitación a todos los legisladores locales y federales, además al gobierno del estado y a las dirigencias nacional y estatal de Morena, para que todos puedan acudir.

Indicó que entre los invitados especiales se encuentran la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el titular de la Fonatur, Javier May Rodríguez. 

Cuestionado sobre la asistencia de Sheinbaum Pardo y las restricciones dictadas INE que ordena a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México hacer un llamado a sus simpatizantes a que se abstengan de realizar conductas que busquen influir en el proceso electoral 2024, Peralta Suárez aseguró que no se infringe alguna norma.

Indicó que acude a un evento que la Jefa de Gobierno no organiza y que el acto forma parte de las obligaciones que como legisladores deben realizar.

Por: Redacción