Arropado por presidentes municipales, diputados locales, iniciativa privada, sociedad civil y habitantes de las diferentes comunidades del municipio, en sesión solemne el popular “Chelo Cano”, rindió cuentas de lo hecho por su administración.

Tras realizar una caminata hasta llegar a la explanada de la unidad deportiva, el primer regidor cunduacanense, reconoció que su gestión no está exenta de errores, sin embargo, apuntó, no cesará en su anhelo de poner a Cunduacán en la senda del progreso.

Cano González, afirmó que en el 2023 la administración municipal pasará del año de la transición al de la consolidación, por lo que conminó al equipo de colaboradores que lo acompañan en su gestión, a redoblar el esfuerzo.

Hizo un reconocimiento a todos sus colaboradores por el esfuerzo mostrado hasta el momento, al tiempo de pedirles no caer en la comodidad del cargo que desempeñan, ni en la mediocridad.

El edil cunduacanense, también envió un mensaje a sus opositores, reiterando el llamado al diálogo, ofreciendo la mano amiga de su administración, asegurando estar abierto a la crítica constructiva.

El edil presumió haber sido uno de los primeros municipios en el estado en cumplir con el pago de aguinaldos, al tiempo de resaltar que, gracias a la austeridad y el manejo responsable de los recursos públicos, el municipio cuenta con finanzas sanas y sin deuda alguna.

Por Angel Antonio Jiménez, Villahermosa Tabasco diciembre 07.