Una nueva relación se ha formado en el mundo del espectáculo, pues el actor Juan Soler confirmó que ha decidido abrir su corazón y comenzar a salir con Paulina Mercado

En el programa Sale el Sol, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante preguntó a Juan Soler si ya había concluido el trámite de divorcio con Maky Moguilevsky y que si eran verdad los rumores de una nueva relación. 

PUBLICIDAD

«Sí hay algo… Somos galanes. Creo que sí era importante darnos una oportunidad. No estoy de acuerdo con los tiempos que dicen, pero sí estamos saliendo», declaró Juan Soler. 

Ante esto, Juan Soler confirmó en pleno programa, junto a su nueva pareja, Paulina Mercado, que habían comenzado a salir y la conductora explicó cómo fue el encuentro. 

«Inició una relación de amistad tan linda. Él me daba consejos, yo le daba consejos a él. De verdad, teníamos una relación muy linda y, de pronto, yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos, ‘Ok, ¿salimos?'», comentó Paulina Mercado. 

De acuerdo con Juan Soler y Paulina Mercado, la relación se formó de una manera natural, pues, eran amigos cercanos. Sin embargo, la pareja recalcó que aún no es un noviazgo formal. 

Fuente: Excelsior