En redes una joven se viralizó tras dar a conocer que descubrió que el cantanteJosé José, había sido su padrino de bautizo.

través de TikToK (@Romamarunner) compartió un clip en el cual dio a conocer que el “Príncipe de la Canción” había sido su padrino de Bautizo.

De acuerdo con el video de tan solo 15 segundos, la usuaria norteamericana contó que su papá conoció a José José ya que trabajó con el en una estación de radio y también porque este estaba en la industria del boxeo.

Lo que originó a raíz de ello, que se diera presuntamente una amistad, y por ende ya entrados en confianza el compadrazgo.

Pues el intérprete de “El Triste” terminó aceptado ser el padrino de bautizo de Romamarunner, quién para corroborar su dicho en el clip, anexo las fotos del acto religioso.

Así bien, mencionó que siempre quiso acercarse con el cantante, pero la pena la invadía,  y cuando por fin se decidió hacerlo gracias a la motivación de su esposo, quien le había sugerido que lo contactara por redes sociales, esta se llevó la noticia de que había fallecido, y justo el día de su cumpleaños en 2019, pues comentó:

“Y justo antes de que finalmente tuviera el

coraje de hacerlo, murió en mi cumpleaños en 2019″

Tras ello, Romamarunner refirió que lamentó haberse esperado mucho tiempo, por lo que invitó a sus seguidores a que no se esperen como lo hizo ella para contactarse con alguien a quien les importa.

Así bien, pese a no tenerlo en su vida, enfatizó que lo admiró mucho, y que a la fecha todavía canta todas sus canciones.

Finalmente, como era de esperase su historia rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 616 mil 200 reproducciones, 76 mil 300 me gusta y diversos comentarios en los que felicitan a la joven por haber tenido de padrino a un gran cantante:

” literalmente es el mejor intérprete de la historia de México jajaja que chido que sea tu padrino”.

“Tu padrino es el mejor cantante que ha dado México”

“Hoy conocí la envidia”

“QEPD y que bonitas fotos y recuerdos….”

Fuente: PULSO