Efectos negativos como la inestabilidad psicológica, perdida de convivencia interpersonal, consumismo y exceso de entretenimiento, son parte de los efectos que dejó la pandemia Covid-19, aseguró Erasmo Marín Villegas, autor del libro “Lo que nos tocó vivir, filosofía, pandemia y globalización”.


Escrito en el género periodístico, el también catedrático universitario, destacó que este libro comprende 18 trabajos en 100 hojas, donde incluso se plantea un análisis, sobre las horas que deberíamos ocupar para actividades de formación y que son invertidas en ocio y diversión.


Marín Villegas, detalló que la perdida de convivencia interpersonal, fue evidente dentro de la sociedad e incluso en el ámbito familiar.


Anunció que el sábado a las 6 de la tarde, se presentará el libro de manera oficial, en el hotel Viva de Villahermosa. Así mismo, dijo se puede adquirir de manera virtual en amazon.

En este mismo sentido, destacó que un libro impreso crea una sensación diferente, al hacerlo palpable y que invade los sentidos. Por lo que invitó a todos a adquirirlo.


Por ultimo dijo que se imprimió de manera individual, sin recurrir a alguna editorial, por lo que invitó a quienes tengas textos que sean dignos de leer, que busquen compartirlo de manera física o virtual.

Por: Redacción