A fin de recabar fondos para las actividades altruistas y de buena voluntad que se realizan en beneficio de los derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, a través del grupo de Promotores Sociales Voluntarios (PSV), inauguraron su tradicional Bazar Navideño 2022 en las Instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ)No. 46.

El corte del listón estuvo a cargo de la titular del IMSS en Tabasco, Rosa Herlinda Madrigal Miramontes, quien estuvo acompañada de los integrantes de Cuerpo de Gobierno, personal médico y directivo del Instituto para fortalecer las actividades altruistas en beneficio de los pacientes y sus familias.

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Voluntarias y los Voluntarios a celebrarse el 5 de diciembre, la exposición de artículos decembrinos se instaló en la planta baja del nosocomio, con el fin de recabar fondos para las actividades.

Entre los artículos que se pusieron a la venta son: accesorios decorativos, cojines, manteles, juegos de baños, pie de árbol, centros de mesas, coronas navideñas,  entre otros artículos.

Bajo el lema, “Vivir es amar y servir”, el Voluntariado IMSS es una organización cuyo principal objetivo es proporcionar una atención de calidad y calidez al paciente y su familia a través de diversas acciones.

A la inauguración del Bazar Navideño asistieron autoridades, personal y derechohabientes quienes adquirieron diversos artículos y manualidades de la temporada decembrina.

Por: Redacción