Habitantes del municipio de Cunduacán, aprueban las acciones realizadas por el presidente municipal, Jesús Abraham Cano González, a un año de su gobierno

Entrevistados por “Poder Informativo”, ciudadanos coinciden en aprobar la gestión del popularmente conocido “Chelo Cano”.

Francisco Olán Hernández, indicó que desde que el edil Cano González llegó a la administración municipal, se ha visto mejoría en obras públicas en la cabecera municipal y también en las comunidades, además de iluminación que tanta falta hacía en las calles del municipio.

En cuanto a la apoyo al sector educativo, la profesora María Teresa Palma Cortázar, resaltó que el edil se preocupa y ocupa por que los alumnos y maestros tengan lugares dignos para recibir sus clases.

Destacó que a diversos centros educativos les ha dotado de aires acondicionados, pinturas, y hasta obras como domos y bardas perimetrales.

La docente agradeció el apoyo que el magisterio cunduacanense ha recibido en esta administración y deseo éxitos en su encomienda al presidente municipal.

En el rubro de seguridad, la ciudadana Lidia de la Cruz Morales, precisó que, gracias a las acciones y estrategias implementadas por el alcalde, la inseguridad en el municipio ha ido a la baja.

Dijo que por gestiones del edil el municipio cuenta con más patrullas para mantener vigilado a Cunduacán.

En cuanto a la obra pública, expresó que es una de las prioridades de este gobierno.

Por: Cristina Palma | GrupoVX | Jueves 08 de diciembre de 2022